NOTICIAS AL DÍA

 

 

Rayuela creActiva comparte su día a día, comunicando aquellas actividades más relevantes que se realizan en el marco del proyecto, y también difunde otras informaciones de interés que se producen dentro de su mismo campo de trabajo.

 

Inicio de nuevos proyectos: un círculo y un taller de innovación

Tras el descanso estival y el regreso a la actividad profesional, iniciamos dos nuevos proyectos relacionados con la innovación.

Uno de ellos es un círculo de innovación que hemos titulado “Cocinando liderazgo desde el Trabajo Social”, en el que participarán coordinadores/as de Trabajo Social de tres ámbitos territoriales del Instituto Catalán de la Salud.

 

El otro proyecto se trata de un taller de innovación que tiene por lema “Nuevos mapas de acción y mejora para los Servicios Sociales”. El taller se realizará en el Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú, y en él participarán el colectivo de profesionales que trabajan en el ámbito de los Servicios Sociales municipales. Este proyecto cuenta con el apoyo y está financiado por el Área de Servicios a las Personas de la Diputación de Barcelona.

Jornadas “Los Servicios Sociales públicos en Aragón: ser o no ser”

El pasado 13 de junio participé como ponente en la inauguración de las jornadas “Los Servicios Sociales públicos en Aragón: ser o no ser”, organizadas por la Plataforma de profesionales de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza y el Colegio Oficial de trabajadoras/es sociales de Aragón.

 

 

La Plataforma de profesionales de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza se ha organizado y viene trabajando desde ya hace un año para, ante la situación de crisis actual, defender colectivamente la función clave que tienen los Servicios Sociales como instrumento de cohesión social.

Más información en: http://manifiestoserviciossociales.blogspot.com.es/

Más artículos...