Acto de presentación en Barcelona del libro “Saber femenino, vida y acción social”.

El pasado 24 de mayo realizamos el acto de presentación del libro “Saber femenino, vida y acción social” en Pròleg, la librería de mujeres de Barcelona, el mejor escenario para un acto muy emotivo y lleno de encuentros, afectos y complicidades.

Malka González y Elizabeth Uribe, dos mujeres sabias a las que admiro, me hicieron el regalo de oficiar con ilusión como madrinas de lujo de “mi criatura” y tuvieron la generosidad, sensibilidad y capacidad, con sus palabras, de llevar mi relato más allá de donde yo lo dejé al finalizar su escritura.

Yo, consciente de que cualquiera puede hablar con más objetividad y mejor de un libro que su autor, opté por hablar de aquello de lo que sólo puedo hablar yo; de lo que ha sido para mí la experiencia de escritura de esta obra, que es como hablar de lo aprendido en tal proceso y de lo que significa para mí el oficio apasionante de escribir.

Mil gracias a todos los que asistieron al acto, por acompañarme y hacer posible un tiempo y un espacio mágico que siempre recordaré. Sólo que por un instante de la magia que inundó todo el acto, valía la pena el esfuerzo y el trabajo de todos estos años para traer al mundo este libro.

 

AQUÍ PODÉIS VER UNA SELECCIÓN DE FOTOGRAFÍAS DEL ACTO