Conversaciones desde el trabajo social

El día 21 de marzo de 2017, en el marco del día mundial del trabajo social, este año bajo el lema “Promoviendo comunidades y entornos sostenibles”, la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social de la Universidad de Lérida, y la delegación del Colegio Oficial de Trabajo Social de Lérida, organizaron un programa de actividades para celebrarlo.

Por la mañana, en la Universidad de Lérida, se realizó un espacio de debate en torno a la situación hoy del trabajo social, en el cual participamos: Belén Navarro, Luis Barriga, Alejandro Rodriguez y yo misma, contando con la conducción y moderación de Alba Pirla.

 

Por la tarde, los ponentes pudimos proseguir el diálogo en pequeños grupos en la cafetería La Imprenta de Lérida. En este espacio, pude presentar el libro que recientemente he publicado “Saber femenino, vida y acción social”. Me acompañó en la presentación Ramón Juliá Traveria, profesor de los estudios de trabajo social en la Universidad de Lérida.

 

Puede leerse una crónica de la jornada en el BLOG DE "AGORATS", un colectivo de trabajadores sociales de Lérida muy activo, entusiasta e innovador.

Vídeo con el contenido de la conversación.